La estrecha victoria del Manchester United sobre el Aston Villa disipó las dudas

 


La estrecha victoria del Manchester United sobre el Aston Villa disipó las dudas. Los de las Diez Brujas vieron finalmente la luz tras semanas de dudas, cimentando su clasificación a la Champions League lejos del Tottenham al vencer a un Aston Villa que no perdía desde febrero. Los Red Devils no tienen nada que hacer más que esas posiciones por el resto de la temporada, pero todavía tienen oponentes muy duros en el futuro. Este es el calendario de los próximos partidos del Manchester United:



 Una semana y media después de la semifinal de la Copa FA, Brighton se enfrentó nuevamente al Manchester United, esta vez por la Premier League, en busca de venganza. Las eliminatorias para las plazas europeas podrían estar calientes cuando los dos equipos se recuperen de uno de los partidos aplazados por un choque de horarios.



 Aunque el West Ham no tiene tanta suerte como la temporada pasada, es un club que siempre pelea contra gigantes y acaba de empatar con el Arsenal. Las reuniones serán difíciles, por decir lo menos.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente